El Faro de El Puerto

Historia, equipo e instalaciones
CONÓCENOS

Historia

El faro de el puerto empezó a brillar un 25 de abril de 1988 con un joven Fernando Córdoba que volvía a casa tras pasar por las mejores cocinas de Europa para incorporar las nuevas técnicas culinarias a la cocina tradicional gaditana. Pronto El Faro de El Puerto se convertiría en un referente gastronómico, ganando numerosos premios y siendo un lugar de peregrinaje para estudiantes de hostelería. Esta trayectoria de mas de 30 años no se entendería sin los principios que forman nuestra empresa: Familia, tradición, cortesía y buen hacer. Principios que se respiran en cada rincón del restaurante y que compartimos con nuestros restaurantes hermanos El Faro de Cádiz, El Ventorrillo del Chato y el Catering El Faro. La pasión por agradar y ser perfectos anfitriones son la base de nuestro trabajo.

Hoy en día El Faro de El Puerto cuenta con modernas instalaciones y un gran equipo humano de mas de 40 personas que conforman una gran familia.
Fernando Córdoba y su equipo nos ofrece una cocina tradicional de mercado con pinceladas creativas, haciendo especial hincapié en el producto local: la bahía, los esteros, el navazo, y nuestro propio huerto. Una cocina saludable que huye del artificio y valora el oficio.

Equipo

Nuestra Familia

Fernando

GERENCIA

José Luis

JEFE DE COCINA

Jaime

JEFE DE SALA / MAITRE

Javier e Ignacio

SUMILLERES

David

2º JEFE DE COCINA

Fernando, Ana y Ana (hija)

FAMILIA

Fernando y Ana

FAMILIA

Equipo

COCINA

Equipo

SALA

Equipo

MANTENIMIENTO

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Para continuar con la navegación le pedimos que acepte nuestra política de cookies.